segunda-feira, 22 de julho de 2013

Keith Jarrett - The Survivors´Suite (76)



"Uno de los discos más eclécticos y geniales que conoce el Jazz, un Keith Jarrett brillante y cada vez más sofisticado, a tono con la estética de ECM Records. Una de sus obras más inspiradas y geniales, The Survivors' Suite trasciende las fronteras del Jazz e introduce influencias folklóricas africanas, música clásica, y mucha experimentación sonora.

El disco está compuesto por una obra en forma de suite, dividida en dos partes. Keith Jarrett muestra un talento creativo en el piano inalcanzable, sublime, y se complementa no solo con su ya conocida técnica inmaculada, sino con un trío de elite en el mundo del jazz: Dewey Redman al tenor, Charlie Haden al contrabajo, y Paul Motian a la batería. Una muestra de experiencia, linaje y tres estrellas del Jazz unidas y coordinadas por una de las mentes más brillantes y talentosas de la música del Siglo XX.

Esa capacidad superior para crear ideas e improvisar con una fluidez asombrosa, hacen de Jarrett un virtuoso de la música, un auténtico genio, y discos como estos son los que hacen que algunas cosas se vean tan pequeñas y ordinarias a veces.

Arte de pies a cabeza, sin grietas, sin rellenos. The Survivors' Suite."

(bela resenha, no espanhol mesmo:http://rateyourmusic.com/release/album/keith_jarrett/the_survivors_suite/)

Disco e capa em excelente estado.
Edição Brasileira de 1980.
Saindo por R$ 20,00

Nenhum comentário:

Postar um comentário